Tarjeta de Metas

Uno de los Grandes Errores Por los Cuales el 95% de la Gente No Logra Sus Objetivos en la Vida (Secreto Muy Poderoso)

Aprovecha esta Oferta Especial por Tiempo Limitado.

VALOR: $97

INSCRÍBETE HOY POR SÓLO $7

Copia y Pega Mi Método EXACTO para Fabricarte una Tarjeta de Metas


Querido amigo,


Puede que hoy te sientas perdido, tal vez estés pasado por una época oscura.

O te sientas estancado porque tus objetivos y metas (esos en los que llevas trabajando un tiempo) no se cumplen. Tal vez sientas que no sabes cuál es el siguiente paso que debes dar.

Aún recuerdo aquella época oscura donde me sentía perdido.

Fue hace ya unos años.

Veía como muchos de mis amigos, aunque tenían trabajos que odiaban, se podían permitir comprarse coches o casas. Los veía disfrutando de sus vacaciones en lugares paradisíacos.

Mientras yo, recluído y sin trabajo por entonces, lo único que tenía era un gran sueño y enormes objetivos y metas. Objetivos y metas que no sabía cuando llegaría el día de cumplir.

Y aunque no tenía un centavo por entonces y estaba viviendo en casa de mis padres, sabía que mi vida iba a dar un giro de 180 grados muy pronto.

Esperaba que llegase un mensaje en una botella.

Sumergido en esa desespración por sentir que cada vez me alejaba más y más de mis metas y sueños en la vida. Mi mentor pronunció unas palabras que jamás olvidaré:


"Escribe en una tarjeta aquello que quieres conseguir.

Llévala contigo siempre y léela 2 veces al día.

Te garantizo que tu vida cambiará para siempre"


Yo no le creí al principio.

Pero me lo dijo con tanta seguridad que no dudé que él creía fielmente en lo que me estaba diciendo.

Su total convicción fue la que me hizo decirme: "No tengo nada que perder. Así que voy a intentarlo".


3 años más tarde puedo decir que esa simple tarjeta,

cambió mi vida para siempre.

VALOR: $97

El Mayor Error que la Gran Mayoría de Personas Comete

Los objetivos y metas más grandes de nuestra vida requieren de tiempo para conseguirse. Y durante este largo proceso es fácil abandonar.

Por eso si alguna vez pensanste en rendirte o en abandonar ese gran sueño que tienes, NO ES TU CULPA.

Durante todos estos años me he topado con dos tipos de personas:


  • Personas que poco a poco han ido abandonando esos grandes sueños y metas que tenían. Y han elegido una vida fácil, sin hacer lo que amaban, entrando en piloto automático y rindiéndose a la rutina. Personas que dejaron de creer.


  • Y un sigundo tipo de personas. Personas que han logrado sus objetivos y metas. Personas que no dejaron de creer jamás en ellos y en sus vidas.

Y es curioso, porque el talento aquí no ha tenido nada que ver en la gran mayoría de casos. En ocasiones aquellos que abandonaban tenían más talento que aquellos que lo habían logrado.

Sin embargo, el segundo tipo de personas (aquellos que lo lograban) sí tenían en su poder algo que los otros no, persistencia, paciencia y un deseo imperioso de lograrlo.

Espero que tú seas del segundo tipo.


¿Por Qué una Tarjeta de Metas?

Porque una Tarjeta de Metas es el mayor acelerador para atraer tus objetivos y metas (por muy grandes que sean) a tu vida. Es rápida de hacer (tardarás solamente 5 minutos). Y muy fácil de utilizar, tan sólo tendrás que leerla.

Esto no es una mejora de algo que ya estés haciendo. Se trata de un método nuevo. Algo que incorporarás a tu vida de forma natural y te permitirá conseguir objetivos.

Los 3 Simples Pasos para Utilizar la Tarjeta de Metas

PASO #1: Construye Tu Tarjeta de Metas. Descubre en el Curso de la Tarjeta de Metas los vídeos donde te explico exactamente qué escribir y cómo utilizarla.

PASO #2: Léela cada Día. Solamente durante dos veces al día, léela y deja volar tu imaginación para aplicar una de las más poderosas técnicas de la Ley de la Atracción que existe.

PASO #3: Empieza a Ver Cambios en Tu Vida. Prepárate para experimentar los mayores cambios en tu vida que nunca vas a vivir. 

¿Qué Hay Dentro del Curso de la Tarjeta de Metas?

  • Con el Curso Tarjeta de Metas: Accederé de forma inmediata al curso en vídeo para la fabricación de una de las herramientas más poderosas que existen 'La Tarjeta de Metas'. Un pequeño objeto que llevaré cada día conmigo. En este curso aprenderé exactamente qué escribir y cómo utilizarla.
Tarjeta de Metas de Secretos de la Vida

Valoración Total: $197

Precio en la academia: $97

TU OFERTA AHORA: $7

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba en el curso, ¿tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Me sirve el programa si no soy español?

Los audios de Secretos de la Vida están basados en estrategias replicables para cualquier país. Su metodología ha sido probada en personas de todo el mundo sin importar la edad, el sexo, religión o la situación económica de su país.

¿En qué moneda está el precio del curso?

Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD)

Conoce a tu Instructor

Miquel Roman de Secretos de la Vida

Miquel Roman (Fundador y CEO de Secretos de la Vida):

Emprendedor, Artista y YouTuber. Miquel Roman será tu Mentor una vez accedas a Secretos de la Mente. Prepárate para descubrir los más poderosos hábitos de estilo de vida que transformarán tu día a día para siempre.